X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/52h2

Trump: "Las medidas comerciales del Gobierno de Canadá son una desgracia"

Publicado: 21 abr 2017 05:32 GMT

El presidente estadounidense arremete contra la Administración canadiense por "lo que hizo a los empleados de nuestras granjas productoras de lácteos".

Trump: "Las medidas comerciales del Gobierno de Canadá son una desgracia"
El presidente de EE.UU. Donald Trump en Washington, el 20 de abril de 2017.
Kevin Lamarque / Reuters
Síguenos en Facebook

"Lo que hizo Canadá a los empleados de nuestras granjas productoras de lácteos es una desgracia", ha afirmado este jueves el presidente de EE.UU. Donald Trump, según recoge el diario británico 'The Independent'. "No vamos a permitir a Canadá que se aproveche [de EE.UU.]", aseguró el mandatario en el marco de sus comentarios relacionados con los acuerdos comerciales de Washington.

El diario británico recuerda que en una ocasión reciente Trump también criticó al vecino del norte por "las cosas muy injustas" que, a su juicio, le pasaron a los empleados de estas firmas agroalimentarias y su promesa de "elaborar una estrategia" al respecto. En sus declaraciones, el inquilino de la Casa Blanca también calificó el acuerdo actual entre ambos países como "unilateral".

Asimismo, en sus críticas el mandatario no se olvidó del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (NAFTA, por sus siglas en inglés), asegurando este martes que el documento "resulta muy, muy malo para nuestras compañías y empleados". En este sentido, Trump prometió "realizar cambios muy grandes o deshacerse del NAFTA para siempre".

Etiquetas:

¿Ha tomado medidas para protegerse del virus 'extorsionador'?

Deje su opinión »

Últimas noticias