El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Así prepara Rusia sus vehículos de combate para el desfile del Día de la Victoria

Publicado:
Las imágenes del Ministerio de Defensa ruso muestran los preparativos para el desfile militar que conmemora cada 9 de mayo la Victoria en la II Guerra Mundial.
VIDEO: Así prepara Rusia sus vehículos de combate para el desfile del Día de la Victoria

El Ministerio de Defensa ruso ha publicado un video que muestra los últimos preparativos para el desfile militar del Día de la Victoria del próximo 9 de mayo. En estas imágenes en 'time-lapse' se aprecia el entrenamiento de las tripulaciones de tanques y vehículos blindados entre otros equipamientos bélicos en el polígono de Alábino, en la provincia de Moscú.

Según se precisa desde el Ministerio, más de 100 tripulaciones de vehículos de combate participaron en 14 entrenamientos realizados en el campo de este polígono cuyas dimensiones coinciden con las de la Plaza Roja moscovita, donde tradicionalmente se celebra el desfile militar que conmemora la Victoria en la Segunda Guerra Mundial en 1945.

Asimismo, Defensa añade que los preparativos en los que participan los vehículos militares continuarán la semana que viene –entre ellos los tradicionales ensayos nocturnos– ya en la Plaza Roja. Con el mismo fin los vehículos militares se desplazaron desde Alábino hasta la moscovita calle Nizhniye Mnévniki, donde tendrán su base estos días.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7