El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un ferry con 140 personas a bordo se estrella contra un muelle en España

Publicado:
La tripulación y los pasajeros vivieron momentos de tensión y ansiedad tras el accidente.
Descargar video

Una embarcación que transportaba a 140 personas entre las islas españolas de Gran Canaria y Tenerife, España, se estrelló en este viernes contra el muelle del puerto de Las Palmas, informan medios locales.

Los propietarios de la embarcación, la compañía Naviera Armas, ha señalado que el accidente se produjo debido a un fallo eléctrico en los sistemas de la embarcación que provocó la pérdida de control del barco y que este chocara contra el muelle Nelson Mandela, tan solo 20 minutos después de su partida.

Por el incidente resultaron heridos 13 pasajeros, quienes recibieron atención médica en el lugar. Entre ellos, 8 sufrieron heridas leves y fueron dados de alta, pero otros 5 afectados fueron trasladados a varios centros médicos de la localidad, aunque no presentan heridas de consideración.

La tripulación y los pasajeros vivieron momentos de tensión y ansiedad después del accidente. Varias personas reclamaron al personal del barco y denunciaron la falta de información sobre lo que estaba ocurriendo momentos antes del choque.

Youtube / JUANA TERESA DEL ROSARIO

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7