El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Francia: Arrestan a un hombre armado con un cuchillo en la estación de París Norte

Publicado:
Agentes de la policía de París detuvieron a un hombre armado con un arma blanca.
Francia: Arrestan a un hombre armado con un cuchillo en la estación de París Norte

Las autoridades policiales de la capital francesa detuvieron a un sujeto que caminaba armado con un cuchillo en las inmediaciones de la estación de París Norte, informa el medio BFM TV.

El hombre fue detenido cuando intentó acercarse a un integrante de una patrulla policial.

Según información citada por el medio, los pasajeros que se encontraban en la estación entraron en pánico y comenzaron a correr, abandonando sus maletas en el suelo. Al lugar del hecho fueron enviados equipos anti antiexplosivos y perros rastreadores para inspeccionar las maletas. En la estación ha sido impuesto un perímetro de seguridad.

El hombre afirmó tras la detención que estaba caminando con el cuchillo en la mano "porque temía por su vida", aseguran fuentes policiales citadas por el medio. Asimismo, agregaron que los agentes de seguridad "en ningún momento estuvieron en peligro", ya que cuando las autoridades le ordenaron al sujeto tirarse al suelo, este ejecutó la orden inmediatamente.

El hecho se suma al ataque perpetrado contra las fuerzas de seguridad parisinas que tuvo lugar en la avenida de los Campos Elíseos de París el pasado jueves. El mismo dejó un saldo de un policía muerto por heridas de bala en la cabeza y dos heridos.

Más información en breve.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7