El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un exfutbolista condenado por abuso sexual: "Ojalá lo hubiera hecho"

Publicado:
El exfutbolista inglés Adam Johnson fue condenado a seis años de prisión por abusar sexualmente de una aficionada de 15 años.
Un exfutbolista condenado por abuso sexual: "Ojalá lo hubiera hecho"

El exjugador del Sunderland y del Manchester City Adam Johnson, de 29 años, fue arrestado en marzo de 2015 por cargos de abuso sexual a una adolescente de 15 años. Un año más tarde fue condenado a seis años de prisión.

Si bien durante el juicio Johnson afirmó sentirse "avergonzado" por sus acciones, en un nuevo video difundido por el diario 'The Sun' confiesa ante otros presos que no violó a la joven y revela más detalles sobre lo que, en su opinión, ha resultado ser una condena injusta.

"¿Y nunca te f*** a la pájara? ¿No es como si la hubieras violado o algo así?", le pregunta un preso. "No, ojalá lo hubiera hecho por los seis años [en prisión]", responde el exjugador. 

A lo largo de la charla grabada en lo que aparenta ser la lavandería de la prisión de Moorland (Reino Unido) Johnson afirmó que la adolescente era una aficionada que lo esperaba cerca de su coche después los partidos durante medio año y siempre le pedía que se hiciera fotos con ella. 

"Aparecía cerca de mi auto cada partido esperándome", señaló el exfutbolista. Según sus palabras, la chica lo esperaba "con los vaqueros apretados, una camiseta corta y las tetas fuera". En una ocasión le pidió una camiseta firmada.

Johnson entabló conversación con la aficionada suponiendo que tenía 17 o 18 años. "Me puse a hablar con ella varias semanas y luego nos vimos y la besé y…", empezó el jugador su relato de los hechos. "Y lo siguiente que haces es cumplir una pena de seis años", terminó añadiendo por él otro reo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7