El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una niña cae sobre una concurrida carretera desde la parte trasera de una furgoneta (FUERTE VIDEO)

Publicado:
Se desconocen las circunstancias en las que ocurrió el estremecedor incidente, en el que la menor sufrió heridas graves.
Una niña cae sobre una concurrida carretera desde la parte trasera de una furgoneta (FUERTE VIDEO)

En la Red se han publicado estremecedoras imágenes del momento en el que una niña de 4 años cae de un minibús, mientras este se desplazaba por una transitada carretera de la ciudad estadounidense de Harrison, Arkansas.

En el video, grabado por una cámara registradora de un coche que iba detrás, se puede apreciar cómo la puerta trasera del minibús se abre y la menor queda colgada de ella por unos segundos. La niña cae bruscamente sobre el asfalto, pero al parecer el conductor no se dio cuenta, dado que continuó el viaje.

Los ocupantes del vehículo que iba detrás salieron del coche y corrieron hacia niña, que yacía en medio de la carretera. "En un principio parecía que estaba inconsciente, pero rápidamente se recuperó. Entonces la conmoción golpeó su pequeño cuerpo y empezó a patear y gritar preguntando por su mamá", dijo el conductor que socorrió a la menor en declaraciones dadas a la Fox News.

Poco después llegaron los paramédicos y llevaron a la niña al hospital. Los especialistas indicaron que la pequeña sufrió una fractura en la mandíbula y que era necesaria una intervención quirúrgica, pero que su vida no corría peligro y que pronto se recuperaría. Por el momento no se sabe cómo la niña se cayó por la puerta trasera del vehículo, aunque sus padres han indicado que no culpan del incidente al conductor del minibús.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7