X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/52r1

"Yihad liberal": Un legislador ruso enumera tres graves amenazas para el mundo civilizado

Publicado: 25 abr 2017 07:05 GMT

Este alto cargo de Rusia considera que esos peligros son "desiguales en su alcance y sus raíces ideológicas".

"Yihad liberal": Un legislador ruso enumera tres graves amenazas para el mundo civilizado
Damir Sagolj / Reuters
Síguenos en Facebook

Konstantín Kosachiov, presidente del Comité para Asuntos Internacionales del Consejo de la Federación [la Cámara Alta de Rusia] ha advertido que el fundamentalismo islámico, la ideología seudocomunista de Corea del Norte y el liberalismo occidental son las tres amenazas a las que se enfrenta el mundo civilizado, según ha publicado en el periódico ruso 'Izvestia'.


"La amenaza del fundamentalismo occidental seguirá siendo relevante por su disposición a organizar una 'yihad liberal' en forma de otro golpe de Estado, 'intervención humanitaria' o 'revolución de colores'".
Konstantín Kosachiov, presidente del Comité para Asuntos Internacionales del Consejo de la Federación de Rusia


Este legislador ruso ha precisado que esos peligros son "desiguales en su alcance y sus raíces ideológicas", pero ha resaltado que "tienen mucho en común" porque todos "recurren al chantaje" y "al uso de la fuerza, de los efectos visuales y de los medios" y "confían en activistas zombis listos para todo por el bien de una idea".

Para finalizar, Kosachiov ha indicado que "el fundamentalismo occidental seguirá siendo relevante por su disposición a organizar una 'yihad liberal' en forma de otro golpe de Estado, 'intervención humanitaria' o 'revolución de colores' en cualquier momento y en cualquier parte del mundo".

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias