X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/52th

"No son más que noticias falsas": Moscú rechaza los supuestos ciberataques rusos contra Macron

Publicado: 26 abr 2017 05:06 GMT | Última actualización: 26 abr 2017 19:53 GMT

Una vez más, los medios de comunicación acusan sin pruebas a Rusia de haber influido en elecciones en un país occidental.

"No son más que noticias falsas": Moscú rechaza los supuestos ciberataques rusos contra Macron
Kacper Pempel / Reuters
Síguenos en Facebook

Moscú ha rechazado las acusaciones sobre su supuesta injerencia en la campaña del candidato presidencial francés Emmanuel Macron mediante ataques cibernéticos. "Se parecen a las acusaciones de Washington, que hasta hoy son vacías y no honran a sus autores", ha señalado el portavoz de Kremlin, Dmitri Peskov.

Así Peskov ha comentado un artículo publicado este martes por la agencia AP según el cual el movimiento de Macron, ¡En Marcha!, "fue atacado por 'hackers' relacionados con Rusia". En el artículo la agencia cita a investigadores de la empresa Trend Micro, que atribuyeron la campaña de ciberespionaje al grupo Pawn Storm

Los medios han difundido la información sobre la supuesta injerencia rusa en el proceso electoral francés, aunque en su informe original Trend Micro no afirma que Rusia esté detrás del grupo de ciberdelincuentes. El portavoz de Vladímir Putin ha asegurado que Moscú agradecería que el grupo de investigaciones Trend Mico enviara a Kremlin más información sobre el alegado ataque. "En ese momento, no es más que una noticia falsa", ha añadido.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias