El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El Barcelona celebra los 500 tantos de Messi con una goleada al Osasuna

Publicado:
El astro argentino contribuyó con dos anotaciones en la contundente goleada del club catalán por la jornada 34 de La Liga.
El Barcelona celebra los 500 tantos de Messi con una goleada al Osasuna

El FC Barcelona se ha enfrentado al CA Osasuna en el Camp Nou en un partido correspondiente a la 34.ª jornada de la Liga. El cuadro azulgrana consiguió fácilmente la victoria con un marcador de 7-1, con un doblete de Leo Messi, que fue homenajeado por haber alcanzado 500 goles con el club catalán.

Adicionalmente, el Camp Nou coreó dobletes de André Gomes y Paco Alcácer, y celebró el primer tanto de Javier Mascherano como azulgrana. El gol de la honra para el conjunto de Pamplona fue obra de Roberto Torres.

500 goles de Messi

El cuadro catalán se había enfrentado al Real Madrid tres días atrás, en un vibrante clásico que se llevó el Barça gracias un gol a última hora de Messi. Fue justo en ese partido que el astro argentino alcanzó la cifra mágica de anotaciones con el Barcelona, que el club celebró durante el encuentro con el Osasuna ondeando una enorme pancarta en la tribuna del estadio blaugrana.

Con sus 33 dianas en la Liga y 49 en toda la temporada, Messi ha contribuido a mantener al Barça a la punta de la tabla, que comparte con el Real Madrid. No obstante, al conjunto de Zidane todavía le resta un partido de liga.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7