X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/52vi

El mayor productor de gaseosas del mundo despedirá a 1.200 empleados

Publicado: 27 abr 2017 01:04 GMT

Todavía se desconoce si el recorte de personal afectará a las plantas de la empresa en los países latinoamericanos.

El mayor productor de gaseosas del mundo despedirá a 1.200 empleados
Imagen ilustrativa
Pixabay
Síguenos en Facebook

La corporación Coca-Cola, el mayor fabricante de refrescos del mundo, recortará su plantilla y despedirá a 1.200 empleados, según informa The Street. Así lo ha señalado durante una conferencia telefónica con los inversores el nuevo director general de la compañía, James Quincey, quien asumirá el cargo el 1 de mayo.

Según Quincey, esas medidas se toman para aumentar la efectividad de la empresa. Más tarde el nuevo director ha aclarado que la mayoría de los despidos tendrán lugar en la sede de la corporación en la ciudad estadounidense de Atlanta, sin dar más detalles sobre posibles recortes en otros países.

El futuro recorte de personal forma parte de un programa de reducción de costos que busca ahorrar 800 millones de dólares. Actualmente Coca-Cola da trabajo a más de 100.000 empleados (junto con sus socios embotelladores, más de 700.000 personas).

La información llega poco después de que la compañía revelara sus resultados el primer trimestre de 2017, según los cuales sus ingresos disminuyeron un 11% hasta 9.100 millones de dólares, en comparación con los 10.280 millones de dólares del primer trimestre de 2016.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias