X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/52yt

'Milagro' en París: La iban a enterrar pero dos policías descubrieron que estaba viva

Publicado: 28 abr 2017 08:38 GMT

Una mujer había sido dada por muerta tras sufrir un ataque cardíaco, pero los efectivos se dieron cuenta del terrible error.

'Milagro' en París: La iban a enterrar pero dos policías descubrieron que estaba viva
Imagen Ilustrativa
Arno Burgi / www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook

Una mujer, de 49 años, sufrió un paro cardíaco en su hogar de París. Los servicios médicos asistieron con urgencia, pero poco fue lo que pudieron hacer, según dijeron: no hallaron signos de vida y la dieron por muerta, informa 'Le Parisien'.

Poco faltó para que la mujer, cuya identidad se mantuvo en el anonimato, fuera enterrada. Sin embargo, una hora después de firmado el certificado de defunción, la Policía se hizo cargo del caso, ya que debía averiguar las causas del deceso, y entonces, todo cambió.

Dos efectivos levantaron la sábana que cubría el 'cadáver' y quedaron absolutamente sorprendidos al ver ciertos "movimientos" en el estómago. Instantes después, comprobaron que también tenía pulso.

Tras varios minutos de masaje cardiopulmonar, el corazón de la mujer, quien sufrió anorexia desde los 20 años, volvió a latir y en esas condiciones fue trasladada desde su vivienda en el distrito 13 de la capital francesa hasta un hospital cercano, donde quedó internada en observación y se recupera de su lesión cardíaca.

Conocido el incidente provocado por el grave error de los médicos, el alcalde del distrito 13, Jerome Coumet, utilizó su cuenta de Twitter para comparar este "milagro" con una resurrección de Pascua; mientras que los dos policías que salvaron a la mujer fueron reconocidos con la medalla al valor y la devoción.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias