El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

'Ojo por ojo': una tribu egipcia quema vivo a un yihadista del Estado Islámico (FUERTE VIDEO)

Publicado:
Fue la respuesta de los miembros de la tribu a la muerte de tres civiles y un policía a manos del terrorista.
'Ojo por ojo': una tribu egipcia quema vivo a un yihadista del Estado Islámico (FUERTE VIDEO)

Una tribu egipcia de la península del Sinaí ha difundido un video que muestra como queman vivo a un militante del Estado Islámico. En la grabación los miembros de la tribu amenazan con quemar y matar a otros miembros del grupo terrorista que persigan a los que cooperan con el Ejército y la Policía.

Uno de los miembros de la tribu ha comentado a Al Arabiya que el terrorista al que quemaron era un importante líder del grupo yihadista que había matado y quemado a tres civiles y a un policía. También han difundido un comunicado en que aseguran que van a luchar contra el Estado Islámico "con valentía, pues los hijos de nuestra tribu no temen las batallas".

El comunicado también ha instado a todas las tribus de la península a reunirse: "Es hora de enfrentar al Estado Islámico, que no tiene piedad ni con los viejos ni con los jóvenes y que ha llenado la Tierra de destrucción", reza el comunicado. "Cualquier persona que respalde al EI con palabras, acciones o información tiene que rendirse inmediatamente", añade el texto.

Advertencia: el siguiente video puede herir su sensibilidad.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7