El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Los 12 'bots' más interesantes para Telegram en español

Publicado:
Estos programas automáticos disponibles para una de las aplicaciones más populares de hoy en día le ayudarán a estar al tanto de la actualidad y a hacer su comunicación más interesante.
Los 12 'bots' más interesantes para Telegram en español

La aplicación de mensajería instantánea Telegram continúa ganando terreno en el mundo de la comunicación. Mientras la compañía incorpora nuevas funciones para un uso más cómodo y eficaz, se crean un gran número de interesantes 'bots' para la 'app'. Aquí le ofrecemos algunos de los programas más curiosos y útiles que ya están disponibles para Telegram en español.

Wikipedia

El 'bot' de búsqueda ayuda a encontrar cualquier tipo de información en la mayor enciclopedia virtual. Tiene que introducir las palabras clave y en el mensaje aparecerán las principales páginas de Wikipedia relacionadas con el tema que le interesa.

Yandex Translate

Este 'bot' desarrollado por la compañía informática rusa Yandex ayuda a traducir mensajes de varios idiomas de forma instantánea. Tiene que elegir los dos idiomas en la configuración del 'bot' y pulsar el botón con su primer mensaje.

RT noticias Bot

El 'bot' de RT en español le enviará noticias internacionales para que esté al corriente de los acontecimientos más destacados de la actualidad. En el chat puede introducir el tema que le interesa y el 'bot' enviará los materiales relacionados.

Exchange Rates

Este 'bot' proporciona la tasa de cambio al introducirse tan solo la cantidad de dinero y las divisas que le interesan.

Prisma

El 'bot' de la aplicación rusa Prisma hará de sus fotos 'obras maestras', al aplicarles filtros con estilos de artistas reconocidos.

La Trivia de Panda

Es un 'bot' amable que le ayudará a pasar tiempo de forma divertida y a conocer hechos nuevos, gracias a sus encuestas, que cuentan con más de 2.000 preguntas de diferentes grados de dificultad, con pistas y el 'ranking' de jugadores.

The Doge Bot

Este es un 'bot' divertido que le enviará el meme de Doge con el texto recogido de los mensajes que escribe en este chat.

Giphy GIF Search

Este es el 'bot' que seguramente le hace falta en sus mensajes diarios. El buscador de imágenes animadas le encontrará los 'gifs' por palabras clave y los pondrá directamente en sus chats.

ImageBot

Es otro 'bot' que le enviará imágenes y 'gifs' por palabras clave.

The Best Bot Wallpapers

El 'bot' le enviará cada día un fondo de pantalla con temas variados.

PhotosetterBot

El 'bot' extraerá el texto de las imágenes que lo contienen.

Zodiac

Cada día usted recibirá su propio horóscopo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7