El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un hombre esquiva la seguridad y sube al tejado de la Casa del Gobierno en Melbourne (VIDEO)

Publicado:
Las imágenes tomadas desde el aire muestran a un hombre sin camisa rodeado de tres policías.
Un hombre esquiva la seguridad y sube al tejado de la Casa del Gobierno en Melbourne (VIDEO)

La mañana de este lunes ha sido arrestado un hombre que se había subido a la azotea de la Casa del Gobierno en Melbourne, Australia, después de esquivar la seguridad del edificio, informa 'The Guardian'. La Policía fue alertada a las 7:45 de la mañana (hora local) y a las 8 los agentes ya estaban en el lugar de los hechos.

Las imágenes aéreas emitidas por la cadena local Nine News muestran que el hombre ha sido inmovilizado por tres policías armados. Se informa de que el intruso sufrió lesiones leves. La investigación sigue en desarrollo y todavía no se han identificado los objetivos que perseguía el detenido con su acción.

El portavoz de la Policía del estado de Victoria comentó que el hombre todavía estaba en la azotea del edificio poco antes de las 9 de la mañana. Según sus palabras, será desalojado del lugar una vez sea seguro hacerlo.

La Casa del Gobierno en Melbourne es la principal residencia del gobernador del segundo estado más pequeño y también el segundo más poblado de Australia.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7