X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/536r

Esta nueva función permitirá encontrar los chats más importantes en WhatsApp

Publicado: 2 may 2017 06:04 GMT

La aplicación de mensajería está probando una nueva función que haría mucho más fácil el manejo de los numerosos chats que utilizamos.

Esta nueva función permitirá encontrar los chats más importantes en WhatsApp
Phil Noble / Reuters
Síguenos en Facebook

Es muy fácil perder un chat importante entre la gran cantidad de conversaciones ―tanto individuales como grupales― que solemos mantener en WhatsApp. Los chats con mensajes más recientes aparecen en la parte superior de la lista, con lo que se pueden perder de la vista las conversaciones que nos importan realmente.

Para solucionar ese inconveniente, el popular servicio de mensajería está probando una nueva función. De acuerdo con el portal Android Police, la versión beta 2.17.163 de la aplicación en Android incluye la función de los chats 'clavados'. Los mismos se mantienen en la parte superior de la lista de todas las conversaciones, incluso cuando llegan nuevos mensajes en otros chats.

El medio señala que se pueden 'clavar' solamente 3 chats. Sin embargo, siempre se puede retirar una conversación que ya no nos parece muy importante de la parte superior de la lista.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias