X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/538v

La innovación que convierte al cazabombardero ruso T-50 en "asesino de barcos"

Publicado: 3 may 2017 03:55 GMT

La aeronave de combate rusa contará en su armamento con un nuevo misil capaz de destruir blancos navales.

La innovación que convierte al cazabombardero ruso T-50 en "asesino de barcos"
knaapo.ru
Síguenos en Facebook

El cazabombardero ruso de quinta generación T-50 (PAK-FA) se convertirá en un verdadero "asesino de barcos" gracias su innovador equipamiento: los misiles tácticos de crucero antibuque Kh-35UE, informa el diario ruso 'Izvestia'.

De acuerdo con el medio, este misil es capaz de destruir distintos blancos navales: desde una lancha de desembarque a un portaviones, así como blancos terrestres como fortificaciones militares, almacenes e incluso equipos militares. Asimismo, el misil está asegurado contra la interferencia electrónica y de misiles antibalísticos. Según los expertos, debido a esta innovación el T-50 no solo será un caza sino una máquina de combate multifuncional.

"Hemos comprobado la compatibilidad del equipamiento del caza con el misil y este ha sido incluido en el armamento de la aeronave", afirmó Nikolay Vasíliev, jefe de diseño del sistema de misiles.

El T-50 está siendo desarrollado para reemplazar al caza Su-27 en servicio de las Fuerzas Armadas rusas. El cazabombardero contará con una avanzada tecnología de sigilo para evitar ser detectado por los radares. También dispondrá de un potente cañón automático capaz de disparar 1.800 municiones por minuto. Además, destacará por su alta maniobrabilidad. Todas estas características le han valido al caza el reconocimiento mundial incluso antes de realizar su primera misión.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias