El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Ataque contra chavistas: Arrestan al hombre que habría lanzado un botellazo que mató a una mujer

Publicado:
Las autoridades venezolanas presentarán ante la justicia a José Juan Albi Zambito, presunto responsable de la muerte de Almelina Carrillo, quien falleció por una fractura de cráneo.

La justicia venezolana detuvo en Caracas a Jesús Juan Albi Zambito, presunto responsable de la muerte de Almelina Carrillo, quien recibió un botellazo en la cabeza.

El Ministerio Público de Venezuela informó que presentará ante un tribunal a Albi Zambito, de 42 años, quien supuestamente lanzó la botella desde su apartamento, lo que le causó una fractura múltiple de cráneo a Almelina Carrillo, de 47 años, quien falleció cuatro días después.

El pasado 19 de abril, Carrillo se dirigía a su trabajo cuando fue alcanzada en la cabeza por una botella lanzada desde una ventana en contra de una manifestación en apoyo al chavismo que se desplazaba por Candelaria, un sector popular del centro de Caracas.

La mujer fue trasladada de emergencia al hospital José María Vargas, en el norte de la capital. En el centro de salud le realizaron una complicada intervención quirúrgica, y tras cuatro días en terapia intensiva, falleció como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo, informó la fiscalía.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7