El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La familia real británica convoca una "reunión de emergencia" en el Palacio de Buckingham

Publicado:
El personal de las residencias reales en todo el país acude a una reunión en el Palacio de Buckingham. El motivo de la reunión no está claro.
La familia real británica convoca una "reunión de emergencia" en el Palacio de Buckingham

El personal real de todo el país ha sido convocado este jueves a una "reunión de emergencia" en el Palacio de Buckingham en Londres, informa el periódico 'The Telegraph'. En el encuentro participa el personal del castillo de Windsor, de Sandringham, así como el de Balmoral en Escocia. El tema de la reunión no se ha precisado.

Se espera que el Lord Chamberlain, el oficial de rango más alto de la Casa Real, y el secretario privado de Su Majestad, Sir Christopher Geidt, brinden una noticia a los empleados.

El Palacio de Buckingham ha minimizado la importancia de la reunión, afirmando que no había "motivo de preocupación", informa AP. Asimismo, una fuente interna declaró a Reuters que tampoco hay "motivo de alarma". Según la familia real, este tipo de reuniones con todo el personal tienen lugar de vez en cuando.

Mientras, en los medios de comunicación se especula sobre si el anuncio podría concernir a la muerte de un miembro real o a una abdicación.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7