X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/53c6

La familia real británica convoca una "reunión de emergencia" en el Palacio de Buckingham

Publicado: 4 may 2017 07:42 GMT | Última actualización: 4 may 2017 08:06 GMT

El personal de las residencias reales en todo el país acude a una reunión en el Palacio de Buckingham. El motivo de la reunión no está claro.

La familia real británica convoca una "reunión de emergencia" en el Palacio de Buckingham
El Palacio de Buckingham en Londres
Toby Melville / Reuters
Síguenos en Facebook

El personal real de todo el país ha sido convocado este jueves a una "reunión de emergencia" en el Palacio de Buckingham en Londres, informa el periódico 'The Telegraph'. En el encuentro participa el personal del castillo de Windsor, de Sandringham, así como el de Balmoral en Escocia. El tema de la reunión no se ha precisado.

Se espera que el Lord Chamberlain, el oficial de rango más alto de la Casa Real, y el secretario privado de Su Majestad, Sir Christopher Geidt, brinden una noticia a los empleados.

El Palacio de Buckingham ha minimizado la importancia de la reunión, afirmando que no había "motivo de preocupación", informa AP. Asimismo, una fuente interna declaró a Reuters que tampoco hay "motivo de alarma". Según la familia real, este tipo de reuniones con todo el personal tienen lugar de vez en cuando.

Mientras, en los medios de comunicación se especula sobre si el anuncio podría concernir a la muerte de un miembro real o a una abdicación.

Etiquetas:

Últimas noticias