X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/53cu

Lavrov: "EE.UU. no ha presentado prueba alguna de la llamada 'amenaza rusa'"

Publicado: 4 may 2017 13:21 GMT

El ministro de Exteriores ruso se ha referido a la supuesta "influencia oculta de Rusia" durante un encuentro con el viceprimer ministro de Finlandia Timo Soini.

Lavrov: "EE.UU. no ha presentado prueba alguna de la llamada 'amenaza rusa'"
Vitaliy Belousov / Sputnik
Síguenos en Facebook

El ministro de Exteriores de Rusia Serguéi Lavrov ha denunciado este jueves que hasta ahora EE.UU. no haya presentado prueba alguna de la llamada "amenaza rusa" al tiempo que Washington sigue acusando a Moscú de "todos los pecados mortales", reporta la agencia RIA Novosti.

"Da pena que la campaña de rusofobia desencadenada por la Administración de [Barak] Obama siga manteniendo su potencia hoy", afirmó Lavrov al término de su encuentro con su homólogo finlandés Timo Soini.

El ministro ruso ha enfatizado que, a pesar de que, "el Congreso [de EE.UU.] establezca unas estructuras interdepartamentales para investigar la "amenaza rusa", no muestre los hechos que podrían justificarla.

Este miércoles la Cámara de Representantes de los EE.UU. aprobó el establecimiento de un comité para la resistencia a la llamada "influencia oculta de Rusia".

Hace meses que los representantes de servicios estadounidenses de la seguridad nacional acusan a Rusia de interferir en las elecciones presidenciales. Sin embargo, hasta ahora no han hecho público ninguna prueba para confirmar estas afirmaciones.  

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias