El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El Estado Islámico pide a los musulmanes de Francia que atenten en vísperas de las presidenciales

Publicado:
En el nuevo número de su revista de propaganda 'Rumyah', el grupo terrorista pide a sus seguidores que quemen los centros de votación y maten a los candidatos, informa el portal 'The Polling Desk'.
El Estado Islámico pide a los musulmanes de Francia que atenten en vísperas de las presidenciales

A pocos días de la segunda vuelta de las presidenciales en Francia, el grupo terrorista del Estado Islámico ha hecho un llamamiento a los "musulmanes en Francia" a través de la edición francesa de su revista mensual de propaganda 'Rumyah' para que perpetren atentados en este país europeo, recoge el portal 'The Polling Desk'.

Tras calificar a ambos candidatos de "idólatras" el autor del artículo en la revista islamista insiste que sus lectores no deben confiar en "deidades falsas". Asimismo, llama a "quemar [los centros de votación], así como a matar a los candidatos, a los votantes y a los empleados de los locales de votación".

Francia celebra este viernes el último día de campaña de la segunda vuelta electoral que enfrenta por la presidencia a Emmanuel Macrón del movimiento En Marche! y a Marine Le Pen, del Frente Nacional. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7