X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/53he

"No sorprende la fijación de algunos generales del Pentágono por los estereotipos de la Guerra Fría"

Publicado: 6 may 2017 14:45 GMT

El portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia asegura que las exigencias a los militares en EE.UU. son diferentes y "tratan de compensarlo con retórica belicista en las mejores tradiciones de la Guerra Fría".

"No sorprende la fijación de algunos generales del Pentágono por los estereotipos de la Guerra Fría"
Imagen ilustrativa
U.S. Army
Síguenos en Facebook

El portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konashénkov, ha afirmado que la fijación de los militares estadounidenses "por los estereotipos de la Guerra Fría" no sorprende.

Así comentó Konashénkov las recientes declaraciones ante la Cámara de Representantes del comandante de Operaciones Especiales de EE.UU., Raymond A. Thomas, que enlistó a Rusia como la segunda de las cinco "amenazas actuales y duraderas" en la nueva Estrategia Militar Nacional de EE.UU., junto con las organizaciones extremistas, Irán, Corea del Norte y China.

"Falta de entendimiento acerca de amenazas a la seguridad reales"

"La fijación de algunos generales del Pentágono en los estereotipos de la Guerra Fría, así como su falta de entendimiento acerca de amenazas a la seguridad reales, no tienen que sorprender", respondió Konashénkov.

Según él, lo que se exige a los oficiales militares rusos de las fuerzas especiales es "inteligencia y determinación", mientras que —comentó— en EE.UU esas exigencias son diferentes. Es por ello que "tratan de compensarlo con retórica belicista en las mejores tradiciones de la Guerra Fría", señaló Konashénkov.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias