El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FUERTES IMÁGENES: Milicianos armados torturan a "informantes" de la Policía india

Publicado:
Con este tipo de videos el grupo separatista Hizbul Mujahideen intenta impedir que los jóvenes cooperen con las agencias de seguridad de la India, explica un medio local.
FUERTES IMÁGENES: Milicianos armados torturan a "informantes" de la Policía india

El grupo armado Hizbul Mujahideen, que lucha por la independencia de la región de Cachemira, en la India, ha grabado un video en el que humillan y torturan a dos hombres a los que acusa de ser "informantes" del aparato de seguridad indio.

En la grabación del grupo separatista, que se ha vuelto viral en Cachemira, se aprecia cómo los milicianos cortan el pelo en una habitación oscura a dos hombres, uno de los cuales les suplica misericordia. En las imágenes también se aprecia cómo miembros del grupo golpean con palos a otro hombre y meten su cabeza en un cubo de agua.

"Son esos traidores los que proporcionan información sobre milicianos a los perros indios para conseguir trabajos en la Policía", reza una frase sobreimpresa en pantalla en el video, según el periódico 'The Times of India'.

Según el medio indio, tras la publicación del material gráfico, una nueva ola de terror se ha extendido por la Valle de Cachemira entre muchachos jóvenes que buscan trabajo en la Policía. De hecho, el objetivo principal de estos videos sería impedir que la gente coopere con las agencias de seguridad.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7