X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/53i9

México: Difunden el supuesto acoso de un diputado del PRI a una compañera en plena sesión (VIDEO)

Publicado: 7 may 2017 01:33 GMT

El político ha presentado su versión de los hechos a través de un video en el que aparece junto a su compañera y aclara que "no existe ni existirá jamás una falta de respeto".

México: Difunden el supuesto acoso de un diputado del PRI a una compañera en plena sesión (VIDEO)
Youtube / Deprimera Visión
Síguenos en Facebook

Un video registrado el pasado 4 de mayo en la sesión del Congreso de Sinaloa en México y que fue difundido a través de las redes sociales, ha iniciado en ese país un nuevo debate sobre el acoso sexual a las mujeres.

En las imágenes se observa al diputado Carlos Francisco Montenegro Verdugo, representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el momento en que lanza una supuesta broma de carácter sexual a su compañera legisladora, la diputada María Eugenia Medina Miyazaki.

A pesar de la aparente falta de respeto mostrada por su compañero de partido, la mujer reacciona de buena forma, con una sonrisa y una palmada hacia su colega, quien se aleja riéndose del lugar.

Después de lo ocurrido, el diputado ha salido en su propia defensa y a través de un video publicado en su cuenta de Facebook en el que aparece junto a su colega, aclara que "no existe ni existirá jamás una falta de respeto" y pide disculpas a su compañera por si "existió alguna mala interpretación".

En el video aclaratorio, Medina asegura que "no hay nada que disculpar", pues señala que "no hubo una falta de respeto" y aclara que "este es un claro ejemplo de que no todo lo que circula en las redes sociales tiene que ser precisamente cierto".

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias