X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/53lu

VIDEO: Una fragata británica escolta a un 'agujero negro' ruso a través del canal de la Mancha

Publicado: 8 may 2017 19:28 GMT

El submarino diésel-eléctrico Krasnodar fue acompañado por el buque HMS Somerset, mientras se dirigía a la Flota del mar Negro desde el mar Báltico.

VIDEO: Una fragata británica escolta a un 'agujero negro' ruso a través del canal de la Mancha
Youtube / @Royal Navy
Síguenos en Facebook

El buque de guerra británico HMS Somerset escoltó al submarino ruso Krasnodar mientras cruzaba el canal de la Mancha durante el fin de semana. Imágenes de la Marina Real británica muestran parte del recorrido en el que ambas naves de guerra surcaron el canal a una corta distancia una de la otra.

"La vigilancia del mar tanto en aguas territoriales y más allá de ellas es la tarea principal de la Marina Real", indicó Tim Berry, el comandante del HMS Somerset, en un comunicado oficial. "Escoltar buques de guerra extranjeros, en este caso un submarino ruso, a través de las aguas de Reino Unido es sólo parte de nuestro esfuerzo continuo para proteger a nuestra nación insular", agregó.

El submarino diésel-eléctrico del proyecto 636 Varshavianka, botado en 2015 y apodado 'agujero negro' en Occidente por ser casi indetectable, venía de realizar pruebas en la Flota del Báltico rusa. Se espera que el sumergible arribe a la zona de su estancia permanente —la Flota del mar Negro rusa— en junio, según informa TASS.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias