El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Michael Jackson temía que sería asesinado

Publicado:
El icono de la música pop falleció en junio del 2009 en su casa de Los Ángeles tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.
Michael Jackson temía que sería asesinado

El misterio de la muerte del cantante estadounidense Michael Jackson continúa, y esta vez, uno de sus amigos ha revelado que semanas antes del fallecimiento de la estrella del pop, este le había dicho que temía ser asesinado, informa el portal International Business Time.

En una entrevista en el programa de televisión australiano 'Sunday Night', el empresario alemán Michael Jacobshagen ha afirmado que Jackson le entregó varias cartas en las que confesaba que su vida corría peligro. "Están tratando de matarme y temo por mi vida", habría escrito el difunto cantante en las misivas. La entrevista será emitida en unos días, pero la cadena ha ofrecido un adelanto.

Según Jacobshagen, en sus cartas el llamado 'rey del pop' se refería a la agencia de conciertos AEG Live, que preparaba su reaparición con una serie de conciertos en Londres y que iba a comenzar en julio del 2009. "AEG me presiona tanto, temo por mi vida", escribió Jackson.

En enero pasado, la hija del difunto cantante, Paris Jackson, también aseguró que estaba "absolutamente" convencida que su padre fue asesinado. "Él lanzaba pistas sobre gente que estaba tratando de cazarlo. Y en algún momento dijo: 'Ellos me matarán algún día'", comentó Paris, quien considera como uno de los principales responsables de la muerte de su padre al médico Conrad Munrray, que fue condenado por homicidio no premeditado de Michael Jackson.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7