X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/53nt

"Eres mi cachorro": una veterana de EE.UU. mató a tiros a su perro y su novio lo filmó (VIDEO)

Publicado: 9 may 2017 16:13 GMT | Última actualización: 9 may 2017 16:17 GMT

La joven sufría problemas mentales tras un incidente durante una misión en Corea del Sur.

"Eres mi cachorro": una veterana de EE.UU. mató a tiros a su perro y su novio lo filmó (VIDEO)
Imagen Ilustrativa
Pexels.com / Matthias Zomer
Síguenos en Facebook

La veterana estadounidense Marinna Rollins, de 23 años, y su novio Jaren Heng, de 26, fueron acusados a mediados de abril de crueldad animal y de conspiración para matar un perro. 

Un video subido a Facebook y difundido en las redes sociales muestra cómo Rollins dispara cinco veces contra el animal con un fusil de asalto, y luego Heng efectúa cinco disparos más contra el cuerpo de la mascota. "Ha sido hermoso Camboui, te amo, eres mi cachorro, un cachorro muy bueno", dijo la joven, sonriendo, inmediatamente después de disparar al animal.

"Se les oye reír mientras matan al perro", destacó durante su intervención ante la corte Clark Reaves, fiscal de distrito del condado de Cumberland (Carolina del Norte), citado por CBS News. Sin embargo, ambos acusados fueron puestos en libertad bajo fianza de 25.000 dólares cada uno. 

Según la cadena, a Rollins se le había diagnosticado un trastorno de estrés postraumático tras un incidente durante su servicio en Corea del Sur. Se suponía que el perro la ayudaría a lidiar con sus problemas mentales.

No obstante, la joven ya no será llevada ante la justicia: el domingo 7 de mayo la Policía de Carolina del Norte encontró el cuerpo de la veterana del Ejército norteamericano en su apartamento en la localidad de Fayetteville. Según la Policía, los investigadores creen que la joven se suicidó.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias