El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La Juventus de Turín, primera finalista de la Liga de Campeones

Publicado:
El segundo finalista saldrá del emparejamiento Atlético Madrid–Real Madrid, que se jugarán el boleto a Cardiff este miércoles.
La Juventus de Turín, primera finalista de la Liga de Campeones

La Juventus de Turín ya está en la final de la Liga de Campeones de la UEFA que se jugará el próximo 3 de junio en la ciudad de Cardiff, en el Estadio Nacional de Gales. En el partido de vuelta de las semifinales el conjunto italiano venció por 2-1 al AS Monaco FC.

Los goles de Mario Mandzukic (min 33) y Dani Alves (min 44) fueron suficientes para clasificarse ante su público para la gran final. Kylan Mbappé descontó para los franceses en el 69, pero no fue suficiente para alcanzar sus ambiciones, debido a la derrota sufrida de local por 0-2 en el partido de ida.

Ahora la Juventus tendrá que esperar a este miércoles para conocer a su rival, que saldrá del partido a jugarse en el Vicente Calderón entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. El cuadro 'merengue' tiene grandes posibilidades de defender por primera vez en la historia de la Liga de Campeones el título, gracias a la victoria por 3-0 alcanzada en la ida en el Santiago Bernabéu.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7