X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/53qy

Sube a Instagram un video lanzando una bici pública a un río y la Policía lo detiene (VIDEO)

Publicado: 10 may 2017 22:41 GMT

El autor del delito es un habitual de los 'realities' de la televisión española dedicados a la búsqueda de pareja.

Sube a Instagram un video lanzando una bici pública a un río y la Policía lo detiene (VIDEO)
Facebook / @Eva Maza Berdiyv
Síguenos en Facebook

El pasado 3 de mayo la Policía Local de la ciudad española de Murcia detuvo a un joven que tiró una bicicleta del servicio público de alquiler al río Segura. Lo hizo gracias a que el autor del acto vandálico subió un video con lo sucedido en la red social Instagram, reporta el periódico 'La Opinión de Murcia'.

En las imágenes puede verse al joven acompañado de otras personas en el emblemático Puente Viejo o de Los Peligros arrojando una bicicleta del sistema municipal de alquiler al Segura.

La cuenta en la que la grabación fue colgada inicialmente ya no está disponible, pero numerosos usuarios difundieron el video por Internet, con lo que pusieron a la Policía Local en conocimiento de lo sucedido.

En la grabación se observa perfectamente el rostro del responsable, lo que permitió a los agentes identificarlo.  Se trata del madrileño César Sáenz de Santa María, que ha participado en varios 'realities' televisivos en España como 'Un príncipe para tres princesas', 'First Dates' y 'Mujeres y hombres y viceversa, informa el periódico local 'La Verdad'.

"Alguna vez nos hemos servido de las imágenes de las cámaras de videovigilancia para la identificación de delincuentes. Pero nunca antes nos habíamos encontrado con que personas involucradas en un posible delito lo compartieran en sus redes sociales", cuentan los representantes de la Policía al diario 'El País'.

Etiquetas:

Últimas noticias