El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

'México no es país para samaritanos': Sacan coche de la cuneta y les agradecen a balazos (Video)

Publicado:
Por si fuera poco, el conductor incluso le robó una bolsa a una de las personas que le había ayudado.
'México no es país para samaritanos': Sacan coche de la cuneta y les agradecen a balazos (Video)

En la localidad mexicana de Ecatepec, estado de México, ha tenido lugar un indignante acontecimiento, en el que el conductor de un vehículo de lujo 'agradeció' a las personas que le habían ayudado disparándoles con su arma de fuego, informa el diario 'Excelsior'.

El incidente ocurrió la mañana del pasado domingo, cuando un coche deportivo quedó atrapado en una cuneta. En las imágenes difundidas por la plataforma Denuncia Ecatepec se observa que tres personas acudieron a ayudar a su futuro agresor a sacar el vehículo del canalillo.

Los vecinos colocaron piedras en el lugar donde estaban atrapados los neumáticos traseros del deportivo y empujaron el coche, después de varios intentos lograron liberarlo. Sin embargo, en lugar de agradecer a aquellos que le socorrieron, el conductor, aparentemente en estado de embriaguez, sacó una pistola y comenzó a amenazarlos.

El propietario del automóvil realizó al menos dos disparos, hiriendo a uno de los vecinos. Por si fuera poco, incluso robó lo que parece ser una bolsa de plástico con algo dentro que llevaba uno de los individuos que le había ayudado y posteriormente se subió a su vehículo y se dio a la fuga.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7