El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Soy el nuevo Hitler": Neonazi estadounidense toma oficialmente el apellido del Führer

Publicado:
Este admirador de Adolf Hitler además asignó a sus hijos nombres similares a los de los líderes del Tercer Reich.
"Soy el nuevo Hitler": Neonazi estadounidense toma oficialmente el apellido del Führer

Un juez de la Corte Superior del condado de Hunterdon (Nueva Jersey, Estados Unidos) ha aprobado la solicitud presentada por un autoproclamado nazi, en la que pedía el cambio oficial de su apellido a Hitler, informa el portal MyCentralJersey.

Isidore Heath Campbell ahora puede identificarse legalmente como Isidore Heath Hitler, en muestra de su admiración por el líder nazi, que fue responsable de la ejecución de 17 millones de personas durante el Holocausto.

"Es genial. Mi licencia de conducir ha cambiado, mi seguro médico, mi registro, todo lo que necesitaba ha cambiado. Soy el nuevo Hitler. En realidad, me había encomendado a todos los nazis. Hice una oración por todo lo que ellos nos dieron", dijo Isidore, quien ha asignado a sus hijos nombres de las figuras del Tercer Reich.

El cambio de apellido de Campbell entró en vigor este 8 de mayo, precisamente cuando en Europa se celebraba el Día de la Victoria, en conmemoración a la rendición de la Alemania nazi en 1945 que puso fin a la Segunda Guerra Mundial. Este admirador del líder nazi tiene nueve hijos con al menos cuatro mujeres diferentes, sin embargo, no tiene la custodia de ninguno de ellos debido a que las autoridades le despojaron de sus derechos paternales por violencia doméstica y no tener capacidad psicológica para cuidar de los niños.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7