El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Hallan cuerpo de sobrino de Carolina Herrera en Caracas

Publicado:
El Ministerio Público ya ha designado a los fiscales que llevarán el caso. Las víctimas fueron halladas la noche del jueves en las cercanías de la carrerta que une a Caracas con el litoral central.
Hallan cuerpo de sobrino de Carolina Herrera en Caracas

El cadáver de Reinaldo José Herrera Sánchez (34), sobrino político de la diseñadora venezolana Carolina Herrera, fue encontrado junto al del empresario Fabrizio Mendoza (31), en Caracas.

De acuerdo a la Fiscalía, ambos hombres habían sido víctimas de un secuestro y fueron asesinados. Sus cuerpos fueron hallados la noche del jueves en las adyacencias de la carretera que une a la capital venezolana con el litoral central, luego del reporte de los vecinos de la zona.

Ya han sido comisionados dos fiscales para hacer la investigación y determinar las responsabilidades, mientras coordinan las actuaciones de la policía científica, indicó el Ministerio Público en un comunicado. Las víctimas fueron encontradas dentro de una camioneta blanca.

Secuestro

Según versiones del diario 'El Universal', Herrera y su amigo fueron secuestrados en La Tahona, El Hatillo, una acomodada zona del estado Miranda -gobernado por la oposición- que tiene alta incidencia de este delito. 

Fuentes policiales consultadas por ese diario aseguran que ambas víctimas -que se desempeñaban como arquitectos- estaban en las afueras de un local de delicateses cercano a su oficina cuando fueron abordados por los delincuentes. Los secuestradores, antes de asesinar a los dos hombres, irrumpieron en la casa de Mendoza y sustrajeron objetos de valor, cuestión que quedó registrada en las cámaras de seguridad del edificio. 

Aunque la versión de El Universal afirma que no hubo comunicación entre los familiares de las víctimas y sus captores, el diario Panorama detalla que se entregaron relojes y dinero en efectivo como pago "a un motorizado".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7