X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/53wx

Maduro: "Rajoy busca tapar escándalo de corrupción a costa de Venezuela"

Publicado: 13 may 2017 05:19 GMT | Última actualización: 13 may 2017 05:46 GMT

El mandatario venezolano calificó al presidente del Gobierno de España de "cobarde", acusándolo de permitir el asedio del centro cultural venezolano en Madrid la noche de este jueves.

Síguenos en Facebook

El presidente de venezolano, Nicolás Maduro, asegura que hubo complicidad de las autoridades de España en los incidentes ocurridos en la noche de este jueves a las puertas del Centro de la Diversidad Cultural de Venezuela en Madrid. Según el mandatario, el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, intenta desviar la atención del escándalo de corrupción en el que se ha visto involucrado recientemente.

"Rajoy quiere pelear conmigo y me está provocando, para en la pelea conmigo tapar los escándalos de corrupción que le han surgido, que lo van a llevar a la tumba", ha afirmado el mandatario venezolano durante un encuentro con la Red de Intelectuales en Defensa de la Humanidad y de la Paz en la Casa Amarilla, en Caracas.

El líder venezolano calificó a Rajoy de "cobarde", acusándolo de permitir lo sucedido la noche del jueves en Madrid, donde unas 500 personas según algunas fuentes, 200 según otras, en su mayoría venezolanos opositores al gobierno de Nicolás Maduro, increparon agresivamente a los asistentes al acto que se celebraba en el interior del centro cultura.

Los manifestantes llegaron a insultar gravemente a las personas congregadas en el acto, y varios testigos, entre ellos el embajador de Venezuela en España, Mario Isea, aseguraron escuchar amenazas de muerte y temieron por su integridad física.

Etiquetas:

Últimas noticias