X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/53xn

Más de 20 personas mueren en un accidente de autobús en Turquía (fotos)

Publicado: 13 may 2017 12:57 GMT | Última actualización: 13 may 2017 18:26 GMT

El vehículo, en el que viajaban 42 turistas, cubría la ruta entre las ciudades de Buca y Marmaris, en el oeste del país.

Imagen Ilustrativa / STR / AFP
Síguenos en Facebook

Un accidente de autobús en Turquía ha dejado 24 muertos y 11 heridos, según informa la cadena turca NTV. El accidente se ha producido en el distrito de Marmaris, entre las ciudades de Mugla y Antalia, en el suroeste del país.

Inicialmente el gobernador de la provincia de Mugla, Amir Cicek, había asegurado que el número total de víctimas mortales era 17, para elevarlo posteriormente a 20: "Hubo 17 fallecidos, pero otros tres pasajeros murieron en el hospital. Ahora tenemos 20 muertos y 11 heridos en estado grave". Cicek detalló que se trataba de un autobús turístico y ha señalado que todos los afectados en el accidente eran de nacionalidad turca.

El gobernador indicó que el accidente podría haber sido provocado por la pérdida de control del vehículo o por la explosión de un neumático. Como resultado, el autobús volcó en una parte peligrosa de una carretera de montaña. El vehículo transportaba a 42 personas y cubría la ruta entre la localidad de Buca, en la provincia de Esmirna, y la ciudad de Marmaris.

Автообновление
más

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias