X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/53yo

Vehículos volcados y más de 9.000 hogares sin luz deja violento tornado en EE.UU. (VIDEOS)

Publicado: 14 may 2017 03:07 GMT | Última actualización: 14 may 2017 05:00 GMT

No obstante, los servicios de salud informaron que no se han reportado heridos hasta el momento.

Vehículos volcados y más de 9.000 hogares sin luz deja violento tornado en EE.UU. (VIDEOS)
Youtube / Jake Gunter
Síguenos en Facebook

Este viernes, un tornado azotó el estado de Luisiana (EE.UU.) provocando fallas en las líneas eléctricas que dejaron sin luz a más de 9.000 hogares en su capital, Baton Rouge. Según medios locales, los vientos, que alcanzaron una velocidad de hasta 145 kilómetros por hora, dejaron serios daños en varios vehículos que terminaron volcados y arrastrados.

Los destrozos materiales como resultado del tornado, denominado 'EF-1', fueron captados en video por testigos y publicados en las redes sociales. 

En las imágenes se observa cómo algunos objetos vuelan por los aires y chochan con los postes de electricidad provocando cortocircuitos.

Además de los rayos y truenos propios de este fenómeno, algunas personas reportaron precipitaciones de granizo de gran tamaño.

Hay informes que señalan la presencia de un segundo tornado en este mismo estado cerca de la ciudad de White Castle y cortes de electricidad que afectaron a unas 1.800 personas en Tangipahoa.

Los servicios de salud informaron que no se han reportado heridos hasta el momento. El cuerpo de bomberos local reportó daños materiales en techos de varios edificios.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias