Muere Chris Cornell, vocalista del grupo Soundgarden

El músico obtuvo fama en los años 1990, cuando junto a la agrupación Rage Against The Machine formó el colectivo Audioslave.

El músico estadounidense Chris Cornell ha fallecido este miércoles en la ciudad de Detroit a los 52 años, informa AP citando a citando a Brian Bumbery, representante del artista.

Bumbery asegura que la muerte de Cornell fue "repentina e inesperada" y asegura que tanto la esposa del cantante como toda su familia se encuentran conmocionados por lo ocurrido.

El representante ha asegurado que los más allegados a Cornell se encuentran trabajando con los médicos para esclarecer el motivo de esta fatalidad y ha pedido a nombre de la familia un poco de privacidad para afrontar estos momentos difíciles.

Soundgarden es considerado junto a otros afamados grupos como Nirvana y Pearl Jam, como los  pioneros del género grunge y adquirió el éxito mundial con temas como 'Black Hole Sun'. En abril de 2017, Cornell anunció el lanzamiento de su nueva producción 'The Promise' y señalaba que Soundgarden planeaba grabar un nuevo álbum.