Este sábado, Donald Trump ha aterrizado en la capital de Arabia Saudita en el marco de su primer viaje al extranjero como presidente de Estados Unidos. Su esposa, Melania Trump, bajó del avión con un overol negro acompañado de un cinturón dorado. Pese a las costumbres del país árabe, la primera dama estadounidense junto a Ivanka Trump decidieron no cubrirse la cabeza.
De este modo, han seguido el ejemplo de otras mujeres influyentes que han permanecido fieles a su vestimenta habitual durante sus visitas a Arabia Saudita, como la canciller de Alemania, Angela Merkel, y la primera ministra del Reino Unido, Theresa May. La esposa de Barack Obama, Michelle Obama, también acompañó a su marido con la cabeza descubierta.
Tras pasar dos días en Arabia Saudita, Trump se dirigirá a su próximo destino, Israel. En el marco de este viaje de ocho días también planea visitar Italia, el Vaticano y Bélgica.
Thank you for a beautiful welcome to #Riyadh! #SaudiArabiapic.twitter.com/BcrMR0OYSK— Melania Trump (@FLOTUS) 20 de mayo de 2017