X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/54ed

"EE.UU. está sumergido en una guerra civil que no terminará pronto"

Publicado: 20 may 2017 22:39 GMT | Última actualización: 21 may 2017 07:38 GMT

"La Administración Trump está destruyendo el imperio del mal" de los demócratas, que harán todo lo posible para "salvar su proyecto", estima un analista ruso.

"EE.UU. está sumergido en una guerra civil que no terminará pronto"
Protestas contra el presidente Donald Trump en Nueva York, EE.UU., 4 de mayo de 2017
Mike Segar / Reuters
Síguenos en Facebook

Una serie de acontecimientos en EE.UU., incluyendo los "locos intentos de los demócratas de convertir a Rusia en el culpable de todo", no solo demuestran el actual colapso del sistema político en Estados Unidos, sino también que el país está sumergido en "una larga guerra civil", apunta el analista internacional Dmitri Kósyrev en un artículo de opinión para RIA Novosti.

"Tratamos de reproducir la lógica de las acciones de EE.UU., pero no la hay. Los demócratas hacen estas cosas alocadas y casi se suicidan porque están al borde de una catástrofe", explica el analista. "La Administración Trump está destruyendo su imperio del mal. Por ello, harán y dirán lo que sea. Pero su objetivo no es destruir a Rusia, sino salvar su proyecto", añade.

Una "guerra híbrida"

Protestas contra el presidente Donald Trump en Nueva York, EE.UU., 4 de mayo de 2017 / Mike Segar / Reuters

Como indica Kósyrev, se trata de una "guerra híbrida" que no solo se lleva a cabo en las élites, sino que se ha apoderado de toda la población de Estados Unidos.

En el ámbito de los medios de comunicación los demócratas atacan "con una rabia esquizofrénica", afirma el analista, destacando en particular "la rabia contra la mera existencia del canal de televisión ruso Russia Today" que —dijo— "también es un fenómeno militar".

Un "golpe contra los demócratas"

Sin embargo, los republicanos "están avanzando" —afirma el autor del artículo— "en decenas de menores aspectos internos". Y esto es, según él, "un golpe contra los demócratas".

"Por lo tanto, Trump no es un inepto gerente arrinconado por un juicio político, como lo definen en el imperio democrático de las mentiras. Él y su equipo trabajan bien y representan una amenaza mortal para los demócratas", asevera Kóstyrev.

El comentarista recuerda que los demócratas tienen mucho que perder en esta guerra. No en vano, según él, el hecho de que contra el presidente estadounidense trabajen los militares y la Inteligencia "es sólo la punta del iceberg" de esta "guerra en EE.UU. que no terminará pronto".

Etiquetas:

Últimas noticias