X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/54ej

El #LordNaziRuso brutalmente agredido por una multitud en México se encuentra en coma inducido

Publicado: 21 may 2017 00:24 GMT | Última actualización: 22 may 2017 04:40 GMT

Tras sufrir un ataque a manos de 70 personas por sus videos insultantes contra los mexicanos, Alexéi Makeev, conocido en las redes como #LordNaziRuso, fue inducido a coma artificial, según el cónsul ruso en México.

El #LordNaziRuso brutalmente agredido por una multitud en México se encuentra en coma inducido
Bernardo Montoya / Reuters
Síguenos en Facebook

Alexéi Makeev, ciudadano de Rusia al que las redes sociales conocen como #LordNaziRuso y que fue atacado por una multitud en Cancún (México), se encuentra en el hospital general de esta ciudad en coma artificial inducido afectado de "un trauma craneocerebral gravísima", según el cónsul de Rusia en el país latinoamericano, Dmitri Bolbot, citado este domingo por la agencia RIA Novosti.

Un día antes alrededor de 70 personas lincharon a este ciudadano de Rusia con residencia en Cancún, después de que este utilizara las redes sociales para difundir videos en los que insultaba y agredía a los mexicanos, grabaciones que venían acompañadas por varios elementos de simbología nazi.

El Instituto Nacional de Migración mexicano ya ha señalado que solicitará la ayuda del Consulado de Rusia para la deportación de Makeev, que había tenido que presentarse en varias ocasiones ante distintas autoridades mexicanas por denuncias derivadas de su comportamiento agresivo.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias