El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un hombre ataca a transeúntes con un cuchillo y un bate en una ciudad japonesa

Publicado:
El incidente ha tenido lugar este domingo en un parque de la ciudad japonesa de Matsudo.
Un hombre ataca a transeúntes con un cuchillo y un bate en una ciudad japonesa

Un desconocido ha atacado este domingo a transeúntes con un cuchillo y un bate en la ciudad japonesa de Matsudo, informa NHK. Según la Policía local, al menos cinco personas resultaron heridas en el ataque, que ocurrió en el parque de la prefectura de Chiba.

Las víctimas han sido trasladadas al hospital. Al menos una de las víctimas del ataque se encuentra en estado grave. Asimismo, se informa que la Policía ya ha detenido al sospechoso y lo está interrogando. La investigación sigue en marcha, mientras se desconoce la motivación del agresor.

Según los residentes locales, este parque es un lugar de descanso muy popular y que siempre está lleno de gente que juega con sus hijos o pasea a los perros. Uno de los testigos, un hombre de 70 años, comentó se asustó mucho durante el ataque y que era la primera vez en su vida que veía algo parecido.

El pasado mes de julio 19 personas murieron y 26 resultaron heridas en el ataque perpetrado por un joven con un cuchillo en un centro para personas discapacitadas en la ciudad japonesa de Sagamihara, cerca de Tokio. Uno de los casos más famosos ocurridos en este país asiático tuvo lugar en 2008, cuando un hombre armado con un cuchillo atacó a numerosos peatones en un populoso distrito comercial en Tokio, dejando siete muertos y diez heridos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7