X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/54i5

Kaláshnikov presentará un nuevo fusil de precisión

Publicado: 22 may 2017 20:17 GMT

El consorcio Kaláshnikov, el mayor fabricante de armas ligeras de infantería de Rusia, presentará entre 27 y 29 de mayo su nuevo fusil de precisión concebido para comandos especiales.

Kaláshnikov presentará un nuevo fusil de precisión
kalashnikov.com
Síguenos en Facebook

El consorcio Kaláshnikov, el mayor fabricante de armas ligeras de Rusia, presentará un nuevo rifle de francotirador en el salón de armas denominado 'Día de las Tecnologías Avanzadas para Organismos de Protección Legal' que se celebrará entre 27 y 29 de mayo en la provincia de Moscú, informa la agencia rusa Interfax, remitiéndose al director general del consorcio, Alexéi Krivoruchko. 

"En la categoría de armas de fuego ligeras será presentado un nuevo fusil de precisión semiautomático del calibre .338 [8,6 mm]", dijo Krivoruchko.

En septiembre del 2016 el director general adelantó que en el 2017 deberían transcurrir las pruebas estatales de dos fusiles para francotiradores desarrollados por el consorcio Kaláshnikov.

"Hemos desarrollado los rifles SVK y VSV-338 a partir de requerimientos de francotiradores de unidades especiales rusas. Son fusiles concebidos para unidades especiales del Ministerio de Defensa, las fuerzas especiales del FSB [organismo de seguridad estatal] y todas las Fuerzas Armadas", indicó. 

En marzo del año en curso también se informó que el consorcio planea lanzar en el 2018 la producción en serie de las avanzadas ametralladoras ligeras RPK-16, desarrolladas por iniciativa propia para reemplazar en el Ejército ruso al venerado veterano RPK-74.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias