El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: El incómodo momento en que Trump se niega a darle la mano a Netanyahu

Publicado:
No es la primera vez que el presidente estadounidense protagoniza una escena de este tipo con un mandatario extranjero.
VIDEO: El incómodo momento en que Trump se niega a darle la mano a Netanyahu

Un nuevo incidente curioso se ha producido durante la visita oficial del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a Israel. Al parecer el mandatario norteamericano se ha olvidado de estrecharle la mano al primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, quien se ha quedado con la mano en el aire durante un momento. No obstante, pocos segundos después Trump ha vuelto para darle el apretón de rigor. Los periodistas presentes en la reunión, que se ha celebrado en Jerusalén, han sido testigos del desagradable momento.

El presidente de Estados Unidos llegó a Israel en el marco de su primera gira al extranjero como máximo mandatario del país norteamericano. Ya en el aeropuerto de Tel Aviv se produjo otro hecho curioso cuando Trump intentó tomar de la mano a Melania, quien caminaba a su lado, pero la primera dama se la rechazó con un gesto captado por las cámaras. Eso no dejó de sorprender a los presentes, que estuvieron atentos al detalle, por lo que la pregunta que surgió es qué ocurre entre la pareja presidencial.

No es la primera vez que Trump protagoniza una situación bochornosa como la de hoy: en marzo, rechazó ostentosamente corresponder a un saludo de la canciller alemana, Angela Merkel, mientras ambos posaban para la prensa en la Casa Blanca. A principios de mayo tuvo lugar otra escena, esa vez durante una reunión con el primer ministro de Australia, Malcolm Turnbull.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7