X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/54ie

FOTO: Apple vuelve a revolucionar el mercado (pero no con la tecnología)

Publicado: 22 may 2017 23:44 GMT

Un curioso objeto sorprendió a la prensa en la presentación de la nueva sede del gigante tecnológico en Silicon Valley.

FOTO: Apple vuelve a revolucionar el mercado (pero no con la tecnología)
Síguenos en Facebook

La compañía Apple volvió a sorprender, aunque esta vez no fue la revolución del iPhone, ni de sus computadoras, ni de la industria musical lo que causó admiración.

Durante la presentación de prensa de la nueva sede del gigante tecnológico en Silicon Valley, California, las principales miradas no se las llevaron los detalles vanguardistas ni la estructura circular del edificio, que la asemeja a un plato volador. Lo que más captó la atención fue uno de los más revolucionarios inventos de Apple: una caja de pizza.

La particularidad es que la caja de cartón no es como las tradicionales, sino que es redonda y con agujeros en la parte superior, describe el periódico 'The Telegraph'. Así, este invento de Francesco Longoni, jefe de los servicios de alimentación de Apple, impide el deslizamiento interior de la pizza, mientras que los orificios permiten que se mantenga crocante, ya que evita que se sature con el vapor.

Tan particular envase fue patentado en el registro de propiedad de EE.UU. en 2012 y es de uso exclusivo de los trabajadores de Apple, quienes recogen la pizza y se la llevan al comedor en perfecto estado.

En tanto, los fanáticos de la marca se quedarán con las ganas de acceder a este particular invento, ya que la firma no tiene intención de sacar al mercado la caja circular de pizza, al menos por ahora. Su única esperanza es aguardar la apertura de un café público, cuando las nuevas instalaciones estén totalmente en funcionamiento.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias