X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/54io

"Un atroz ataque terrorista": Theresa May se pronuncia sobre las explosiones en Manchester

Publicado: 23 may 2017 01:49 GMT | Última actualización: 23 may 2017 15:40 GMT

La primera ministra del Reino Unido, Theresa May, ha rendido homenaje a las víctimas y los familiares de los implicados en lo que la Policía británica considera como "un atroz ataque terrorista".

"Un atroz ataque terrorista": Theresa May se pronuncia sobre las explosiones en Manchester
Dan Kitwood / POOL / AFP
Síguenos en Facebook

La primera ministra británica acaba de comentar las fuertes explosiones que se han registrado en el concierto de la cantante pop Ariana Grande en la ciudad de Manchester este lunes, informa 'First Post'.

"Estamos trabajando para establecer los detalles completos de lo que la Policía considera como un atroz atentado terrorista. Todos nuestros pensamientos están con las víctimas y las familias de los afectados", dijo la mandataria. Los medios británicos informan de que la campaña electoral en el país ha sido suspendida debido a la actual situación de seguridad.

Anteriormente los medios británicos informaron que se habían producido dos fuertes explosiones en el estadio Manchester Arena. Según los datos preliminares, 22 personas han muerto y cerca de 120 han resultado heridas. Los asistentes al concierto, la mayoría de ellos adolescentes, abandonaron corriendo el estadio.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias