El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Un atroz ataque terrorista": Theresa May se pronuncia sobre las explosiones en Manchester

Publicado:
La primera ministra del Reino Unido, Theresa May, ha rendido homenaje a las víctimas y los familiares de los implicados en lo que la Policía británica considera como "un atroz ataque terrorista".
"Un atroz ataque terrorista": Theresa May se pronuncia sobre las explosiones en Manchester

La primera ministra británica acaba de comentar las fuertes explosiones que se han registrado en el concierto de la cantante pop Ariana Grande en la ciudad de Manchester este lunes, informa 'First Post'.

"Estamos trabajando para establecer los detalles completos de lo que la Policía considera como un atroz atentado terrorista. Todos nuestros pensamientos están con las víctimas y las familias de los afectados", dijo la mandataria. Los medios británicos informan de que la campaña electoral en el país ha sido suspendida debido a la actual situación de seguridad.

Anteriormente los medios británicos informaron que se habían producido dos fuertes explosiones en el estadio Manchester Arena. Según los datos preliminares, 22 personas han muerto y cerca de 120 han resultado heridas. Los asistentes al concierto, la mayoría de ellos adolescentes, abandonaron corriendo el estadio.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7