X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/54jp

#LordNaziRuso linchado en México recupera la conciencia

Publicado: 23 may 2017 09:34 GMT

Durante el linchamiento el ciudadano ruso sufrió una grave lesión cerebral traumática, por lo que fue inducido al coma en un hospital mexicano.

#LordNaziRuso linchado en México recupera la conciencia
Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

El ciudadano ruso Alexéi Makéyev, linchado por residentes de Cancún tras haber publicado videos en los que insultaba y agredía a ciudadanos mexicanos, ha recuperado la conciencia tras un coma inducido, informa el periódico 'Excelsior' citando al fiscal general del estado de Quintana Roo, Miguel Ángel Pech.

Durante el linchamiento Makéyev, conocido como #LordNaziRuso, fue brutalmente golpeado con palos y piedras por una multitud y sufrió una grave lesión cerebral traumática, por lo que fue inducido al coma en un hospital local.

"Se encontraba consciente, orientado de sus tres esferas, coherente (...) su estado de salud desde anoche es estable… esperamos que con base en ello podamos intervenir", dijo Pech.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Según el fiscal, en el ataque contra el ruso tomaron parte de 200 a 300 personas, antes de que la Policía decidiera intervenir. "Hay que determinar la responsabilidad, no solo de los agentes de Policía, sino también de aquellas personas que irrumpieron en su casa", señaló Pech.

El linchamiento resultó en la muerte de uno de sus participantes, que supuestamente resultó herido con un cuchillo por Makéyev mientras este se defendía de la enfurecida multitud. La Policía local ha abierto una investigación por el caso.

Pech también ha señalado que todavía no hay solicitud para la expulsión del ruso del país, sin embargo, se sabe que desde el comienzo de este año Makéyev se encontraba en México en situación irregular.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias