X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/54ml

FUERTE VIDEO: Cámaras de seguridad en México captan a un taxista atacando a una menor

Publicado: 24 may 2017 09:57 GMT

Un video captado por cámaras de seguridad de la Ciudad de México muestra el momento en el que un taxista golpea y asalta en un callejón a una menor de edad.

FUERTE VIDEO: Cámaras de seguridad en México captan a un taxista atacando a una menor
Youtube / Guruchuirer
Síguenos en Facebook

Un video captado por cámaras de seguridad de la Ciudad de México difundido esta semana en las redes sociales muestra el momento en el que un taxista persigue, asalta y golpea a una menor de edad que caminaba por un callejón entre las calles de Calvario y Chilapa, en la colonia Tlalpan Centro II. 

En la grabación se ve cómo el taxista, con matrícula A-60-943, desciende de la unidad y se aproxima hasta la adolescente, quien de inmediato corre en dirección contraria huyendo del hombre.

Sin embargo, es alcanzada por el sujeto, quien la tira al piso y comienza a forcejear con ella. Durante varios instantes, el hombre la somete hasta que, aparentemente, logra sustraerle el teléfono celular para después huir de la escena del crimen.

Hasta ahora, las autoridades de la Ciudad de México no han logrado localizar al agresor de la menor, a pesar de que la Policía capitalina emprendió un plan de búsqueda para hallar al sujeto, que asaltó a la adolescente el pasado 19 de mayo.

El video se hizo viral tras su publicación en la página de Facebook 'Noticias CDMX Oficial', donde pueden leerse numerosos comentarios de indignados usuarios que exigen justicia. Algunos lanzan amenazas contra el asaltante, mientras que otros critican a las autoridades de la capital por no haber detenido todavía al taxista pese a conocer el número de las placas de su vehículo.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias