El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

México: Comen tacos y consomé, asaltan al dueño, lo matan y huyen

Publicado:
El vendedor recibió cuatro disparos mortales, uno de ellos en la cabeza, tras negarse a entregar el dinero recaudado durante el día.
México: Comen tacos y consomé, asaltan al dueño, lo matan y huyen

Un vendedor de barbacoa ha sido asesinado en el Estado de México tras negarse a entregar el dinero recaudado durante el día a unos sujetos que lo asaltaron con una pistola. Según informa 'A Fondo Edomex', los asesinos comieron tacos y consomé en el puesto antes de amenazar y asesinar al dueño.

Testigo presentes en el lugar relataron al citado medio que los homicidas se presentaron en el local, situado en el municipio de Chimalhuacán, como cualquier otro cliente. Al terminar de comer, sacaron la pistola y amenazaron al dueño. Tras negarse a entregar el dinero recaudado, le dispararon y salieron huyendo del lugar.

Minutos después, agentes de la policía estatal y municipal acudieron al lugar para investigar los hechos. Según el Ministerio Público, el vendedor de barbacoa tenía cuatro impactos de bala en el cuerpo, uno de ellos en la cabeza. De momento, los agentes ministeriales continúan con la investigación para tratar de localizar a los criminales.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7