El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Detenido en Argentina 'El Lágrima', conocido como el 'narco de la ametralladora' (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado:
Fue apresado junto a dos cómplices en un hotel en la ciudad de La Plata. Se había hecho famoso por ordenar balear las casas de un barrio y enviar el video a los vecinos por Whatsapp.
Detenido en Argentina 'El Lágrima', conocido como el 'narco de la ametralladora' (FOTOS Y VIDEOS)

La ascendente carrera en el mundo del narco de Matías Emanuel Ríos, conocido como 'El Lágrima', de 29 años, se cortó de golpe al ser arrestado junto a sus dos principales cómplices en un hotel de la ciudad de La Plata, en la provincia argentina de Buenos Aires, informan los medios locales.

La Policía logró rastrearlo hasta allí luego de una investigación que incluyó una importante cantidad de escuchas telefónicas, tras la cual fue detenido e imputado por un delito de amenazas agravadas con uso de armas contra los vecinos de un barrio del distrito bonaerense de Lomas de Zamora.

En la misma habitación del hotel se encontraban junto a 'El Lágrima' sus principales secuaces, Javier Morales 'El Banana' y Nicolás Molina 'El Gordo Nico', al igual que su novia.

La ascendente carrera delictiva de tres años de Ríos, quien se ganó el apodo por una lágrima tatuada bajo su ojo derecho, incluyó delitos como las amenazas a los vecinos del barrio Ingeniero Budge, de Lomas de Zamora, cuyas casas ordenó balear en represalia a sus denuncias.

El suceso fue además grabado en video y difundido por WhatsApp, en un intento del apodado 'narco de la ametralladora' de atemorizar a los habitantes del lugar y ganarse el respeto entre los narcotraficantes de la zona.

Las excentricidades de este narco se pueden apreciar en varias imágenes reveladas por los medios de comunicación locales, en las que se le ve posando con sus compinches junto a camionetas 4x4 con una ametralladora FMK-3 de fabricación argentina, una de las más usadas entre las bandas de narcos y secuestradores.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7