X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/54og

Sentencian a un profesor por besar en la boca a un alumno de diez años (VIDEO)

Publicado: 25 may 2017 01:08 GMT

La grabación de los hechos fue divulgada después de que la justicia estadounidense anunciara oficialmente la condena.

Sentencian a un profesor por besar en la boca a un alumno de diez años (VIDEO)
Youtube / @NP
Síguenos en Facebook

Este 16 de mayo un profesor de cuarto grado de la escuela Somerset Academy de Boca Ratón (EE.UU.) fue condenado a un año condicional de prisión por besar a sus estudiantes. Una semana después, la Policía de la ciudad ha divulgado el video en el que se ve al acusado, Brian Kornbluth, besando a un alumno de unos 10 años, informa 'Miami Herald'.

En el video se puede ver a un niño -pixelado para proteger su identidad- acercándose a la mesa de Kornbluth. Tras intercambiar unas palabras con él, el alumno se inclina para recibir un beso en los labios de parte de su profesor. Como después declaró el menor junto con su hermana, el acusado canjeaba dulces por besos.

El video fue grabado por la cámara de seguridad instalada en el aula, que fue dirigida hacia la mesa del profesor después de que por el colegio empezaran a circular rumores sobre su comportamiento. En concreto, otro maestro había informado sobre sus sospechas al director de la escuela después de haber notado que Kornbluth hacía peticiones inusuales para tener a más niños que niñas en sus clases.

Kornbluth se declaró culpable ante el tribunal, lo que le permitió evitar la prisión. La sentencia de un año de libertad condicional significa que el incidente podría ser borrado de su expediente, según informan medios locales. 

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias