X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/54rd

Un hombre apuñala a otro en su trabajo sin que nadie se inmute (FUERTE VIDEO)

Publicado: 26 may 2017 01:25 GMT

Un joven haitiano que vive en Chile fue agredido por un desconocido que lo atacó por detrás sin mediar palabra en frente de sus compañeros de trabajo.

Un hombre apuñala a otro en su trabajo sin que nadie se inmute (FUERTE VIDEO)
Youtube / @Edma Acri
Síguenos en Facebook

Un video de seguridad en el Terminal Pesquero Metropolitano de Santiago de Chile registró el momento cuando un hombre apuñaló a otro por la espalda sin que nadie lo socorriera, según el portal chileno 'El Desconcierto'.

El trabajador portuario Louis Fidner, de origen haitiano, fue atacado, sin mediar palabras, por un hombre con un abrigo rojo que le dio una puñalada en el muslo izquierdo con un cuchillo.

Fidner, arrastrándose por el piso de uno de los galpones del terminal pesquero, pidió ayuda a los otros trabajadores, quienes continuaban caminando sin socorrerlo. Al final una mujer lo auxilió.

Louis se recupera

En la comunidad de Facebook 'Haitianos en Chile', colgaron unas fotos de Fidner, quien se encuentra estable en el Hospital Barros Luco, en la capital chilena.

Según 'El Desconcierto', el agresor no ha sido detenido, por lo que el joven de 26 años, con una esposa embarazada y padre de una niña, gestiona asesoría jurídica para realizar una acción judicial.

La esposa ha manifestado que no poseen los recursos para sufragar los gastos médicos derivados de la agresión.

Etiquetas:

Últimas noticias