El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Videos: Se estrella un helicóptero con un importante político indio a bordo

Publicado:
El piloto del helicóptero decidió volver a aterrizar al encontrarse con un patrón de viento variable tras despegar, pero el aparato se enredó en unos cables y cayó a tierra con violencia.
Videos: Se estrella un helicóptero con un importante político indio a bordo

El ministro principal del estado indio de Maharashtra, Devendra Fadnavis, y cinco personas más salieron ilesos después de que el helicóptero en el que viajaban se estrellara, informa el rotativo 'The Hindu'. La aeronave, de tipo Sikorsky VT-CMM, cayó poco después de despegar en la localidad de Nilanga, donde el político mantuvo una reunión con agricultores.

Después del despegue, el piloto encontró un patrón de viento variable y decidió volver a aterrizar. Sin embargo, durante la maniobra el aparato se enredó con unos cables y acabó cayendo a tierra con violencia. El helicóptero sufrió daños sustanciales, al igual que un autobús estacionado en las inmediaciones. 

"El piloto decidió realizar un aterrizaje de emergencia. Durante el aterrizaje, el helicóptero se atrapó en unos cables y se desplomó. Experimentamos unas fuertes sacudidas repentinas, pero nadie sufrió ninguna lesión", aclaró Ketan Pathak, una de las personas que se encontraban a bordo. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7